LLAMANOS 34 91 535 89 90

El Vino de la D.O Monterrei elegido como vino oficial para el cocido solidario de Lalín.

Por quinto año consecutivo, los vinos de la Denominación de Origen Monterrei serán los que sirvan oficialmente en la Feria del Cocido de Lalín, cuyo día grande se celebrará el próximo 31 de enero.

Ferias y Eventos | 2016-01-28 12:58:39


Así, este domingo tendrá lugar el denominado Cocido Solidario promovido por el Ayuntamiento de Lalín, iniciativa que sustituye a la comida oficial que venía celebrándose tradicionalmente y en la que participará la presidenta de la D.O Monterrei, Asunción Rodríguez.

Gracias a esta colaboración, los comensales que participen en el Cocido Solidario podrán disfrutar de diferentes vinos de Monterrei, que serán servidos (a diferencia de otros años) bajo etiqueta genérica. La presidenta de la D.O de Monterrei valora el impacto de esta acción promocional como “tremendamente positivo” para los vinos de la zona, puesto que “las previsiones de visitantes” que maneja el Ayuntamiento de Lalín en estas fechas, “superan las 70.000 personas”.

De hecho, se ha articulado un completo programa de actos desde el Ayuntamiento con diferentes acciones a lo largo de los próximos días, entre las que se incluyen el Cocido dos Maiores o el Cocido LGTB.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...