LLAMANOS 34 91 535 89 90

El vino de la D.O Valdeorras se abre camino en Colombia

Nueve bodegas de Valdeorras han participado esta semana en el túnel del vino que organizó la Confederación de Empresarios de Ourense para importadores colombianos.

Exportación de Vino | 2014-12-02 09:22:02


Fotografía : D.O valdeorras

La actividad del túnel del vino, formó parte del programa de actividades que lleva por título: ¿nos internacionalizamos?, y que tiene como objetivo fomentar las relaciones comerciales con otros países a través de sesiones informativas y catas en el caso de los vinos.

Cata en la sede de la CEO

En la cata celebrada el pasado lunes, 24 de noviembre, el país invitado como importador interesado fue Colombia y las posibles vendedoras de sus productos fueron  12 bodegas de las denominaciones  de origen ourensanas. 

La más participativa ha sido la Denominación de Origen Valdeorras con un total de 9 bodegas. Los tres importadores colombianos de las empresas Delyvino, Intergroup Sas y Eternia Sabores se mostraron sorprendidos con la calidad de los vinos e indicaron que “va a ser difícil elegir entre todos ellos”, explicó Gustavo Martín de Delyvino.

Agradecieron las atenciones y el tiempo empleado de todos los bodegueros para mostrarle sus vinos. Las cooperativas  Jesús de Nazareno de O Barco y Virxe das Viñas de A Rúa, junto con las bodegas: D´Berna, Godeval, Roandi, Rafa Palacios, Virxe de Galir, Valdesil y Viñaredo mostraron una o dos de sus marcas durante la cata celebrada en la sede ourensana de la confederación.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...