LLAMANOS 34 91 535 89 90

El vino de la Ribera del Duero y la cultura vitivinícola en Photoespaña.

Ribera del Duero, sus vinos, sus bodegas y las distintas manifestaciones del #EspirituRibera serán de nuevo protagonistas de PHotoESPAÑA, el Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales que cumple este año su vigésima edición.

Cultura del Vino | 2017-05-31 11:16:46


Con el nombre PhotoESPAÑA #EspirituRibera el Consejo Regulador convoca y el prestigioso certamen fotográfico convocan un concurso que premiará a aquellas imágenes que mejor reflejen la actitud creativa e innovadora de Ribera del Duero, la cultura del vino de la Denominación de Origen y su estrecha vinculación al mundo de la música, el cine, la literatura y el arte en su diferentes manifestaciones. Un concurso dirigido a todos aquellos usuarios de Instagram residentes en España en el que participar es tan sencillo como disfrutar de una copa de vino.

Quienes participen en el Concurso PHotoESPAÑA con #EspirituRibera deberán preinscribirse en la página web de PHotoESPAÑA, http://www.phe.es/,  a través de un formulario, y subir sus fotografías a su cuenta de Instagram bajo el hashtag #EspirituRiberaPHE17 , siguiendo y mencionando a las cuenta oficiales de Ribera del Duero (@riberadelduero) y PHotoESPAÑA (@photoespana_). Un jurado formado por un representante de Ribera del Duero, un fotógrafo profesional y un representante de PHotoESPAÑA, seleccionará 6 fotografías que serán expuestas en los quioscos de las principales calles de Madrid durante 2 semanas. Una exposición itinerante que llegará también a Seminci y a otros puntos de la geografía, a través de las acciones de Ribera del Duero. Estos 6 seleccionados, recibirán un premio de 6 bonos dobles para Sonorama Ribera 2017. De entre los finalistas el jurado elegirá al ganador, que resultará agraciado con 1.000€ y un lote de vino Ribera del Duero.

En palabras de Enrique Pascual, Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero, “la fotografía es, al igual que los vinos de la DO Ribera del Duero, creatividad, innovación, esfuerzo y calidad. Estos valores comunes nos impulsaron a colaborar con PhotoESPAÑA, para que los instagramers de toda España compartan con nosotros sus momentos #EspirituRibera, esas experiencias en las que han disfrutado intensamente del vino de nuestras bodegas”. La convocatoria del concurso se pondrá en marcha del 1 de junio, y su cierre es el próximo 15 de junio. El anuncio de los ganadores será el 19 de junio y la exposición de los seis trabajos seleccionados se inaugurará el 27 de junio al 10 de julio. 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...