LLAMANOS 34 91 535 89 90

El vino de Monterrei y su alcance internacional.

En la tarde de ayer un total de 65 importadores y distribuidores de vino de 20 países se acercaron hasta el territorio de la D.O. Monterrei para conocer las especificidades del mismo, así como los vinos blancos y tintos que él se elaboran.

Exportación de Vino | 2017-04-07 09:32:23


En dicha visita, enmarcada dentro de las actividades de VINIS TERRAE, fueron recibidos por el presidente del C.R.D.O. Monterrei, José Antonio Da Silva que los acompañó durante la misma. En un primer momento, se acercaron al viñedo más grande de Galicia, situado en el municipio de Vilardevós, para concocer in situ las variedades que allí se encuentran, y los cuidados y labores agrícolas que se realizan en dicho viñedo. A continuación visitaron la bodega Alba Al-Bar S.L., donde les mostraron el proceso de elaboración de los vinos blancos y tintos. Para finalizar tuvo lugar una cena en un restaurante de Verin acompañado de vinos de Monterrei.

“Se trata de una magnífica iniciativa que permite a importadores y distribuidores de diferentes lugares del mundo conocer nuestros vinos”, indicó el presidente, “ya que proceden de Canadá EEUU, México, Panamá, Colombia, Brasil, Bélgica y Dinamarca, entre otros”.

Esta iniciativa se suma al stand del CRDO Monterrei, presente en VINIS TERRAE, y que está permitiendo que todas las personas que se acerquen hasta este salón puedan conocer las peculiaridades de los vinos de Monterrei.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...