LLAMANOS 34 91 535 89 90

El vino del Campo de Borja brilla en “Saborea Magallón”.

Magallón celebra con éxito la I Feria del Vino y Aceite, una muestra del potencial de la producción agroalimentaria de la localidad.

Ferias y Eventos | 2016-10-03 13:42:31


Pilar Alegría, Consejera de Innovación y Tecnología del Gobierno de Aragón y Victor Manuel Chueca, Alcalde de Magallón inauguró la primera edición de "Saborea Magallón" acompañados de los representantes de las bodegas, almazaras y presidentes de los Consejos Reguladores Campo de Borja y Aceite Sierra del Moncayo.

La Plaza del Mercado de Magallón ha sido el engalanado escenario en el que las bodegas y almazaras de la localidad han desplegado lo mejor de su producción.

Las bodegas Ruberte, Picos, Aragonesas y Pagos del Moncayo y las almazaras Cooperativa Santo Cristo y Olivum, acompañadas por los quesos de Acebo del Moncayo y el Jamón de D.O.P. Teruel, han deleitado al numeroso público que ha abarrotado la plaza desde las 12 a las 15 horas de hoy sábado.

Los Consejos Reguladores Campo de Borja y Aceite Sierra del Moncayo, han estado arropando a sus bodegas y almazaras allí presentes con un amplio y variado repertorio de las marcas que comercializan.

Ha sido el estreno soñado para esta primera edición de “Saborea Magallón” y el numerosísimo público asistente ha disfrutado plenamente y ha mostrado su satisfacción por la calidad de los vinos y aceites, productos que significan a Magallón como localidad con un potencial agroalimentario de primer orden.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...