LLAMANOS 34 91 535 89 90

El vino español brillará en la XIX edición de "Vinexpo Burdeos".

España será la invitada de honor en esta gran feria internacional, la XIX edición de "Vinexpo Burdeos" que, entre el 18 y el 21 de junio de 2017, espera recibir 48.000 asistentes profesionales.

Ferias y Eventos | 2017-02-13 10:11:53


Lo principales vinos y licores se dan cita en un evento internacional, Vinexpo, que se celebrará en Burdeos del 18 al 21 de junio de 2017 y se ofrece como centro neuralgico para los iniciados de la industria aumentar las ventas y estimular el mercado.

Un montón de nuevos descubrimientos esperan durante 4 días a los participantes, los cuales podrán tener reuniones privadas  y aprovechar la red de negocios.

Un sabor decididamente internacional

Los visitantes viajan a Vinexpo desde todos los rincones del mundo para conocer los productos presentados por más de 2.000 expositores de alrededor de cuarenta países.

Pasillo tras pasillo, países productores muestran la riqueza y variedad de vinos y licores de todo el mundo. Marcas de Croacia, Chile, Argentina, Austria, Alemania, Italia, Inglaterra, Irlanda y Suiza – incluso Georgia, Líbano y Rusia – conviven con una gran cantidad de expositores Pabellón francés.

España es país de honor, y las principales denominaciones españolas participarán en soportes regionales o en el pabellón ICEX. Como de costumbre, un gran número de empresas exhibirán vino en sus stands. ARAEX, Marqués de Riscal y García Carrión será entre quienes han elegido Vinexpo como un trampolín para impulsar sus ventas internacionales.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...