LLAMANOS 34 91 535 89 90

El vino se promocionará en el Día Mundial de la Tapa.

El día 22 de Octubre Turespaña y saborea España van a organizar el día mundial de la tapa en 18 países con la colaboración de las oficinas de turismo de España en los países de destino y el apoyo de la embajada de España de cada país.

Ferias y Eventos | 2015-10-15 10:14:12


Una iniciativa que surge desde España y cuyo objetivo es crear un evento a nivel mundial que sirva para comunicar al gran público está potencialidad y, por ende, reforzar el reconocimiento de la marca destino España.

Más de 40 rutas a nivel nacional y 17 a nivel internacional rendirán un homenaje a la tapa en diferentes ciudades que participan en las celebraciones de este día hasta finales de octubre como A Coruña, Cambrils, Pamplona, Valladolid, Segovia, Granada, Madrid o Cáceres.

El broche de oro se pondrá el próximo 22 de octubre con actos en 17 destinos internacionales, entre los que figuran Bruselas, París, Nueva York, Londres, Buenos Aires, Tokio y Brasil.

Los vinos españoles quiere aprovechar esta oportunidad. La DOc Rioja es patrocinador en exclusiva de esta iniciativa y tener presencia y visibilidad destacada en la actividad principal de cada país que va a consistir en un evento en la embajada de España de cada país seleccionado.

Este evento en cada embajada contará con la asistencia del embajador y se invitará un grupo selecto de medios de comunicación, líderes de opinión, tour operadores y cuerpo diplomático de cada país.Todos los eventos se celebrarán el mismo día en cada país, el 22 de Octubre.

De los más de 60 millones de turistas extranjeros que visitaron España en 2014, 9,4 millones lo hicieron buscando disfrutar de la gastronomía y la cocina española, además de disfrutar del vino, según datos de Turespaña, lo que supone un 28% más que el año anterior.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...