LLAMANOS 34 91 535 89 90

El "Vinotour" de la ruta del vino Ribera del Guadiana celebra su tercera etapa.

Bodegas Romale, una de las cuatro únicas productoras de cava en Almendralejo (Badajoz), acoge una nueva edición del Vinotour, la serie de rutas tematizadas en torno al vino y la gastronomía que organiza la Ruta del Vino Ribera del Guadiana en colaboración con la empresa Cata con Cati, socia de la ruta, y con el Ayuntamiento de Almendralejo.

Denominaciones | 2015-02-27 11:31:08


La ciudad de Almendralejo será el próximo destino, el viernes 6 de marzo, del Vinotour que organizan la Ruta del Vino Ribera del Guadiana. Una innovadora propuesta que ofrece una experiencia única a los aficionados al mundo del vino y que, en esta ocasión, estará centrada en la música, además del cava, el vino y la gastronomía.

En su tercera etapa, el Vinotour conducirá a los aficionados a Bodegas Romale, en Almendralejo, una de cuatro únicas productoras de cava en la comunidad autónoma de Extremadura, además de vinos de la D.O. Ribera del Guadiana. Allí, les ofrecerá la oportunidad de asistir a un concierto único en un entorno muy especial, la sala de barricas, donde un cuarteto de piano, guitarra, batería y bajo realizará un recorrido musical a través del jazz y la bossanova.

A continuación, se ofrecerá un maridaje de tres tapas con tres vinos de la bodega. La actividad comienza a las 20.30 horas y tiene un precio de 10 euros para adultos y 5 euros para niños.

Las reservas e inscripciones se pueden hacer en la Oficina de Turismo de Almendralejo

Una colaboración de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana y la ciudad de Almendralejo que, a nivel internacional, se promocionarán conjuntamente en la Feria de Turismo de Berlín (ITB), que tendrá lugar entre los próximos 4 y 8 de marzo, reconocida como una de las principales ferias del sector en el mundo. Con el objetivo de atraer público alemán al territorio, la Ruta y la localidad estarán presentes en el espacio de Turismo de Extremadura a través de material promocional. Además, en colaboración con la empresa alemana Wie Gott, especializada en la venta de productos gastronómicos extremeños, entre ellos vinos, cavas, jamones y quesos, ofertarán propuestas de turismo enogastronómico en la zona.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...