LLAMANOS 34 91 535 89 90

En 2019, VINISUD y VINOVISION PARÍS serán noticia en París

Por primera vez, las ferias VINISUD y VINOVISION PARÍS tendrán lugar de manera conjunta en París los días 10, 11 y 12 de febrero del 2019,en el parque de exposiciones Paris Expo Porte de Versailles

Cultura del Vino | 2017-12-14 12:05:18


Un hito internacional exclusivo en París  

Hasta la fecha París carecía de evento vitivinícola internacional notable y profesional: esto ya es agua pasada gracias a la colaboración de VINISUD + VINOVISION PARÍS.  

La organización conjunta de las dos ferias se preparó durante meses. La Junta Directiva de VINISUD a la cual se sumó la Asociación de Viñedos Septentrionales (AVS) decidieron las fechas de forma unánime: esta primera edición en París tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de febrero de 2019.

VINISUD y VINOVISION PARÍS, dos ferias perfectamente complementarias

La complementariedad entre VINISUD, la feria internacional de los Vinos del Mediterráneo y del Sur de Europa, y VINOVISION PARÍS, la feria Internacional de los Vinos Septentrionales, se entiende por si sola.

Unidos por una visión común, VINISUD + VINOVISION PARÍS conservan su propia identidad y autonomía. Ambas nacen del apoyo de consejos reguladores y sindicatos franceses, fueron diseñadas por y para enólogos, productores y distribuidores, expresando una filosofía similar de eficiencia comercial, espíritu de equipo, convivencia y simplicidad.

Una oferta exhaustiva e ineludible

En 2019, la organización conjunta de ambas ferias en París en 2 pabellones distintos, cumple con los requisitos de los compradores (accesibilidad, atractivo internacional y oferta exhaustiva) y de los expositores (territorio neutro, tamaño de la feria, un evento único para toda la industria que evita la dispersión). El mes de febrero es, sin duda, en el calendario de la industria vitivinícola, el período más adecuado para las compras y la presentación de atractivas oportunidades comerciales.  

Tanto para VINISUD como para VINOVISION PARÍS, el objetivo es proyectar esta cita conjunta a largo plazo, celebrándose conjuntamente en París los años impares. Se mantiene la organización por separado los años pares, con VINISUD en Montpellier y VINOVISION en París. En 2018 y 2019, la asociación de VINOVISION PARÍS, World Wine Meetings Global París y de VINISUD ofrece la "semana dedicada al vino" que el sector esperaba.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...