LLAMANOS 34 91 535 89 90

En agosto llega el incipiente festival en la Rioja, música y vino en Muwi Rioja Fest.

La cálida acogida que los amantes de la música y de una experiencia enológica brindaron a la primera edición del festival ha sido determinante para confirmar la celebración de la segunda edición de MUWI RIOJA FEST.

Cultura del Vino | 2017-06-02 13:47:12


Se celebrará en el último fin de semana de agosto en el marco de Bodegas Franco-Españolas.

MUWI es MUsic + WIne, la unión de música y vino en un festival innovador, fresco y acogedor, en el corazón de La Rioja. MUWI RIOJA FEST es toda una experiencia única en la que vivir la cultura, no sólo en forma de vino y música, sino también la gastronomía, moda, diseño y talleres creativos y nuevas propuestas que desde la organización avanzan que entusiasmarán a los asistentes.

Los días 24, 25, 26 y 27 de agosto MUWI RIOJA FEST tomará como escenario principal las Bodegas Franco-Españolas, la bodega urbana por excelencia de la capital riojana; se sitúa a escasos metros del centro de la ciudad, a orillas del río Ebro; asegura el más puro ambiente made in Rioja y el equilibrio perfecto entre tradición y vanguardia logroñesa.

Otros referentes históricos del casco antiguo de Logroño albergarán conciertos y actividades diurnas, para llevar el festival a pie de calle.

Logroño volverá a convertirse en la capital de la música en directo como lo hace a principio de año en Actual y dará un paso más en su fiel objetivo de convertirse en algo más que un festival» aseguran sus promotores. MUWI RIOJA FEST no pasó desapercibido en su primera edición para los profesionales del sector porque fue nominado en dos categorías de los Premios Fest (referentes en la calidad de los festivales del panorama nacional):

• Premio a Mejor Festival Revelación

• Premio a Mejores Actividades Paralelas

Con el incentivo de poder comprar desde este momento abonos ciegos a un precio de 20 € han asegurado que el cartel que este año se está configurando de manera que se combinen artistas consolidados de la escena independiente junto a seleccionados grupos emergentes del panorama nacional. El resultado es una experiencia única, entusiasta y llena de contenido, un festival para empaparse de la cultura riojana y compartirla a ritmo de música indie, pop-rock y electrónica. Ambiente festivalero, diversión y buen vino Rioja asegurados.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...