LLAMANOS 34 91 535 89 90

En el mes de mayo tendrá lugar en Ciudad Real el III Concurso Nacional Premios Airén por el Mundo.

Concurso oficialmente reconocido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y organizado por Wine Connection.

Concursos de Vino 2015 | 2015-01-05 10:26:54


Esta iniciativa nace del apasionado afán por promocionar y resaltar las bondades de los vinos de la tierra manchega, y especialmente de la variedad de uva Airén.

Gracias a la innovación y a las distintas iniciativas del sector se pone de manifiesto, cada vez más, el gran éxito de nuestros vinos tanto a nivel nacional como internacional.

Hoy en día, Castilla–La Mancha, más allá de ser una región básicamente productora, también está cosechando grandes éxitos con sus numerosas marcas y el buen hacer de todos los profesionales que trabajan en el sector.

Avalados por el éxito de la anteriores ediciones, Wine Connection pondrá en marcha la edición 2015 de los premios “Airén por el Mundo”, un concurso de vinos oficialmente reconocido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. (Publicado en el B.O.E. de 31 de diciembre de 2014).

   ¿POR QUÉ AIRÉN?

La variedad manchega por excelencia, Airén, produce vinos de buenos aromas y acidez moderada, con grandes cualidades para la elaboración de vinos jóvenes y tradicionales. Y aunque acostumbradamente este varietal ha sido comercializado a través de la venta a granel, sin duda es éste un momento ideal, una oportunidad única, para apostar por la terminación, embotellado y añadido de valor de marca de una variedad con infinitas posibilidades, capaz de producir vinos decididamente originales.

 

Contacta con el Organizador en:

E-mail: info@wineconnection.es | Teléfono: (+34)  926 03 60 60

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...