LLAMANOS 34 91 535 89 90

En el próximo mes de mayo tendrán lugar los Premios Espiga 2015.

Concurso oficialmente reconocido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y organizado por la Caja Rural de Extremadura.

Concursos de Vino 2015 | 2015-01-08 18:05:53


La décimo sexta edición de los Premios Espiga para los vinos extremeños con Denominación de Origen Ribera del Guadiana confirma la excelente salud que gozan los caldos de la región amparados por este sello de calidad.

Los Premios Espiga 2015, se organizan por Caja Rural de Extremadura, integrada en el Grupo Cooperativo Ibérico. La finca El Toril será el escenario donde se harán públicos los 19 galardones de las diferentes categorías.

El presidente de Caja Rural de Extremadura, Mariano Señorón, ha recalcado que el objetivo de la entidad que preside es el de ser útiles a la sociedad y prueba de ellos son estos galardones que dan prestigio a los bodegueros que los reciben. "Son una apuesta por el sector del vino y a su constante búsqueda de nuevos sistemas, además de un reconocimiento a la labor de la Denominación de Origen Ribera del Guadiana", afirmó. Señorón ha añadido que, conversando con un representante del sector, éste le aseguró que el vino iba en dirección contraria a la crisis y que vivía una realidad pujante. "La situación actual del mundo del vino es fruto del magnífico trabajo que han realizado sus profesionales", apostilló.

El jurado calificador está integrado por profesionales especializados. La imparcialidad del resultado está garantizada ante notario.

 

Contacta con el Organizador en:

Teléfono: + 34 924 207 474

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...