LLAMANOS 34 91 535 89 90

En la próxima quincena de mayo de 2015 tendrá lugar la Cata Concurso Viña de Madrid.

El próximo mes de mayo la Denominación de Origen Vinos de Madrid celebrará la XXVIII Cata Concurso Viña de Madrid 2015 a la que acudirán os vinos de las bodegas acogidas a la misma y del que saldrán los premios Viña de Madrid para este año.

Concursos de Vino 2015 | 2015-01-02 13:39:45


El  Concurso alcanza este año su XXVIII edición,  poniéndo de manifiesto el auge cada vez mayor que este certamen suscita y que sigue apostando por una clara muestra de competitividad entre las bodegas acogidas a la Denominación de Origen con la calidad cada vez mayor de los Vinos de Madrid como clara apuesta.

La cata contará con  17 catadores procedentes de  diferentes disciplinas como la sumillería, la universidad, la restauración, las tiendas especializadas, la Escuela de la Vid y otros concursos que se celebran a nivel nacional, constituidos como jurado de más de 100 muestras procedentes de 24 bodegas de la Denominación.

Desde hace tiempo los Vinos de Madrid están haciéndose su hueco en la restauración madrileña.  Con un futuro bastante prometedor, ya se sitúan en octavo lugar en el mercado madrileño, y se calcula que casi el 80% de los restaurantes de mayor renombre incluyen estos caldos en sus cartas.
 
En este contexto se celebraba la entrega de Premios de Madrid Viña 2015 en los que se premiará a 21 vinos con Denominación de Origen Vinos de Madrid en 5 diferentes categorías: blancos, rosados, tintos, crianzas y reservas.
 

Contacta con el Organizador en:

E-mail: administracion@vinosdemadrid.es | Teléfono: +34 915 34 85 11

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...