LLAMANOS 34 91 535 89 90

En la segunda quincena de junio tendrá lugar el Concurso Regional de Vinos Blancos Embotellados Los Realejos “Manuel Grillo Oliva”

Concurso oficialmente reconocido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y organizado por Ayuntamiento de Los Realejos y CR de la DO La Orotava.

Concursos de Vino 2015 | 2015-01-05 23:09:38


El XXVI Concurso Regional de Vinos Blancos Embotellados, bajo la denominación Manuel Grillo Oliva, en memoria de uno de sus promotores, que tendrá lugar en Los Realejos contará con un centenar de participantes.

La organización correra a cargo de la Concejalía de Desarrollo Rural del Ayuntamiento realejero, contando, en esta ocasión, con la colaboración de los 10 consejos reguladores del Archipiélago, el Cabildo de Tenerife y la Asociación de Viticultores de Tenerife (ASVITEN).

En el concurso de ámbito regional se premiarán distintas categorías (secos, semisecos, semidulces y dulces), todas ellas de vinos blancos.

A esta edición se presentará un amplio catálogo de vinos, valorados por un total de 14 catadores de reconocido prestigio por sus participaciones en diversas convocatorias anuales de estas características en las islas.

-Categoría de Secos.

-Categoría de semisecos.

-Categoría de Semidulces.

-Categoría de Dulces.

-Modalidad Local a Granel.


En este Concurso tanto bodegueros como catadores podrán intercambiar opiniones e inquietudes para compartir la realidad vitivinícola de las islas y poder incluir algunas mejoras año tras año en la trayectoria de este concursos tan preciado.
 

Contacta con el Organizador en:

Teléfono: + 34 922 346 234

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...