LLAMANOS 34 91 535 89 90

En Marcha la III Edición de los Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España.

La III edición de los Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España contará una vez más con las votaciones de los seguidores del Club en las Redes Sociales.

Enoturismo | 2016-07-01 09:20:45


El próximo viernes 1 de julio, la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) de la que depende el Club de Producto Rutas del Vino de España, hará públicas las candidaturas presentadas hasta el pasado 15 de mayo por parte de los asociados a las 26 Rutas del Vino y que conforman el club estatal. El objetivo principal de los premios es estimular y reconocer los esfuerzos que el sector ha venido realizando en materia de Enoturismo en los últimos años, tanto a nivel empresarial como institucional para la promoción de la oferta enoturística del país.

ACEVIN quiere así mismo impulsar la participación del público final y fans del Club en esta III Edición de los Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España, de manera que des del 1 de julio y hasta el 31 de agosto, quedará abierto el sistema de votaciones para que todos aquellos interesados en participar puedan seleccionar a sus candidatos favoritos en cada una de las 11 categorías de concurrencia. De esta forma sus votos serán un criterio más a considerar en los juicios de evaluación del jurado, que se reunirá pasado el verano para valorar todas las candidaturas y emitir el fallo definitivo. Posteriormente y antes de que finalice el año está prevista la celebración del acto de entrega de premios.

Rutas del Vino de España, una gran comunidad que sigue creciendo

Como en la anterior edición, se ha querido contar con la participación de nuestros seguidores, una gran comunidad social que cuenta en la actualidad con cerca de 7.000 seguidores en Facebook y 4.500 en Twitter y en progresivo aumento desde que se crearan los perfiles oficiales del Rutas del Vino de España a principios de 2013.

Para poder participar en el proceso de votación, se habilitará a partir de mañana una aplicación de votaciones en el Facebook de Rutas del Vino España (RutasVinoEspana) donde, además, se ofrecerá información básica relativa a cada una a las empresas y entidades candidatas a los premios.

Una vez cerrado el período de votaciones, se sortearán entre todos los participantes diez lotes de vino y visitas a bodegas y tres Enopacks o estancias en las Rutas del Vino de España valoradas en 200€, con los que podrán visitar bodegas, disfrutar de los mejores alojamientos y restaurantes y relajarse en los circuitos spa en las distintas rutas de todo el país.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...