LLAMANOS 34 91 535 89 90

En noviembre diseño y vino en la Rioja.

El 24 de noviembre arrancó la XIII Edición de los Jueves de Diseño, los talleres multidisciplinares Project Week se celebrarán del 28 de noviembre al 2 de diciembre y el Foro de diseño y vino tendrá lugar el 15 de diciembre.

Actualidad | 2016-12-01 10:39:06


Las próximas semanas La Rioja tendrá como protagonista el diseño gracias a la celebración de tres actividades destacadas: el Ciclo Jueves de Diseño, la 7ª Edición del Project Week y el IV Foro del Packaging para el mundo del vino, organizados por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), con la colaboración del Club de Marketing y la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR). Así lo han destacado esta mañana en su presentación, el gerente de la ADER, Javier Ureña, acompañado por el presidente del Club de Marketing, Ignacio Blanco, y la directora de la ESDIR, Irene de Juan.

La ADER y el Club de Marketing han organizado por cuarto año consecutivo un encuentro sobre diseño centrado en el ámbito del "packaging" para el sector del vino que tendrá lugar el 15 de diciembre en la Escuela Superior de Diseño de La Rioja en Logroño y congregará a destacados profesionales especializados en esta materia.

Este ‘IV Foro Packaging en el mundo del vino’ es un punto de reflexión y cita obligada para todos aquellos interesados en el diseño, envase y el embalaje en torno al mundo del vino. Su acceso es gratuito previa inscripción a través de la web del Club de Marketing: www.cmrioja.com.

Su objetivo es profundizar sobre todo lo que rodea al empaquetado, el envoltorio y la etiqueta y, en general, de todo lo que tiene que ver con la presentación de un producto, en este caso, relacionado con el vino, a la hora de atraer la atención de los potenciales clientes y por tanto en sus ventas finales.

En esta ocasión, participarán el diseñador industrial y gráfico, Nacho Lavernia, director del estudio Lavernia & Cienfuegos Design, y que será el encargado de abrir el encuentro a las 16.00 horas. A las 17.00 horas será el turno del socio fundador y director de Seriesnemo, Jokin Arregui; y a las 18.00 horas cerrará el encuentro los diseñadores Alba Rosell y Santi Fuster, del estudio de diseño gráfico Bendita Gloria.

La jornada se dirige a propietarios, gerentes y responsables de bodegas en materia de diseño, marketing y comunicación que quieren sacar el máximo provecho a su inversión así como a diseñadores, estudios de diseño y, en general, a toda persona interesada en el mundo del vino.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...