LLAMANOS 34 91 535 89 90

En Septiembre se celebrará la cata de la estación en Haro.

La Cata del Barrio de la Estación se celebrará el 17 de septiembre de 2016, una jornada festiva en la que los asistentes podrán disfrutar de los vinos de siete de las bodegas españolas más emblemáticas del mundo.

Ferias y Eventos | 2016-09-05 09:50:56


El próximo sábado 17 de septiembre llega la 2ª edición de La Cata del Barrio de la Estación, un evento enológico único organizado por siete de las bodegas más emblemáticas del mundo vinícola español. Se tratará de una jornada abierta al público donde el mítico Barrio de la Estación de Haro (La Rioja) se convertirá en una fiesta, abriendo las puertas de las bodegas para que los asistentes puedan disfrutar de sus grandes vinos y de lo mejor de la gastronomía riojana. Será una gran oportunidad para conocer de cerca la región con mayor concentración de bodegas centenarias del mundo.

La Cata del Barrio de la Estación es una cita destinada a los amantes del vino, organizado por las siete bodegas del Barrio de la Estación de Haro: La Rioja Alta, S.A.; López de Heredia Viña Tondonia; Muga; Bodegas RODA; CVNE; Bodegas Bilbaínas y Gómez Cruzado.

Las entradas pueden adquirirse a través de la web www.lacatadelbarriodelaestacion.com por 50€ (venta anticipada a 40€). El acceso incluye la degustación de 14 grandes vinos (dos por bodega) y siete tapas riojanas, así como actividades relacionadas con el vino desarrolladas en cada una de las bodegas y música en vivo.

Para esta cita se han diseñado diversos paquetes de viaje, tanto a nivel nacional como internacional, con el fin de ofrecer un fin de semana inolvidable en Haro y su comarca.

– Paquete nacional: incluye dos noches de alojamiento en hoteles de 3 y 4 estrellas en Haro y su entorno; la entrada a La Cata del Barrio de la Estación correspondiente; los desplazamientos al evento desde los hoteles; y un seguro de viaje.

– Paquete internacional: tomando como referente el aeropuerto de Bilbao, incluye dos noches de alojamiento en hoteles de 4 estrellas, tanto en Bilbao como en el entorno de Haro; la entrada y los desplazamientos al evento desde los hoteles; seguro de viaje; y una visita opcional al museo Guggenheim de Bilbao.

El Barrio de la Estación y sus bodegas, que abren al público todos los días, atraen a más de 100.000 visitantes nacionales e internacionales cada año, que llegan de países como Reino Unido, Francia, Alemania, Estados Unidos, Brasil o México para vivir de cerca la experiencia del vino en un barrio que es todo un referente enoturístico, de gran tradición vinícola española y cuna del vino de Rioja. Las bodegas del Barrio, las cuales han experimentado un crecimiento en visitas (cercano al 30% en los últimos cinco años), han desarrollado gran variedad de experiencias enoturísticas y cuentan todas con Wine Bars donde se pueden catar vinos acompañándolos de pequeñas degustaciones.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...