LLAMANOS 34 91 535 89 90

Encuentro con Grandes Vinos de Grandes Añadas de Extremadura y España en Almendralejo.

El próximo 17 de octubre, el Conventual de San Antonio acoge la actividad denominada, "Encuentro con Grandes Vinos", donde se podrán degustar grandes añadas de Extremadura y de España, concretamente de la colección Campomanes.

Ferias y Eventos | 2015-09-25 09:42:30


La cita  incluirán diferentes actividades relacionadas con el vino y, en particular, las grandes añadas de Extremadura y España, entre ellas una subasta, catas verticales, talleres de decantación, degustaciones de tapas, música en directo y un rastrillo solidario. Se trata de una jornada organizada por la sumiller Piedad Fernández que se celebrará a partir de las 11,00 horas y con entrada gratuita.

Así en un programa completo, desde las 13,30 horas tendrá lugar una cata vertical, Lar de Lares Gran Reserva, dirigida por el enólogo y creador de la bodega, Marcelino Díaz. La cata vertical consiste en catar un mismo vino pero de diferentes cosechas.

Ya a las 19,00 horas se celebrará la cata de grandes añadas de vinos de España, a cargo de la enóloga y consultora especializada María Antonia Fernández Daza. A continuación, tendrá lugar la primera Subasta de Grandes Vinos y Añadas de Extremadura y España, dirigida por la sumiller Piedad Fernández.

Durante toda la jornada habrá rastrillo y maridaje con tapas en el claustro delConvento de San Antonio.

Para finalizar, la velada continuará a ritmo de la música en vivo de Newman DJ, que se encontrará en el bar de vinos instalado para la ocasión. La idea a transmitir es que el vino también puede acompañar las noches más jóvenes.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...