LLAMANOS 34 91 535 89 90

Enofusión anuncia las fechas de su séptima edición: 23, 24 y 25 de enero de 2017.

El Congreso Internacional del Vino, celebrado junto a la Cumbre Gastronómica de Madrid Fusión, prepara su séptima edición que promete continuar con su línea de calidad e innovación.

Concursos de vino 2016 | 2016-12-16 09:46:47


Las bodegas y empresas que lo deseen pueden formalizar ya su inscripción para Enofusión 2017. El Congreso Internacional del Vino celebrará su séptima edición los días 23, 24 y 25 de enero de 2017 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, junto a la Cumbre Gastronómica Madrid Fusión. Enofusión será de nuevo el escenario donde el vino cobre máximo protagonismo dentro de la gastronomía a través de catas de prestigio, conferencias técnicas, espacios de degustación y novedades a cargo de las grandes bodegas, denominaciones de origen y marcas del sector.

En su sexta edición, Enofusión dobló su espacio expositivo, ante la apuesta decidida de bodegas y denominaciones de origen por estar presentes en el evento enológico. Contó con más de 40 expositores entre bodegas, denominaciones de origen y otras empresas del sector, además de reunir más de 170 referencias en el Enobar. El Centro del Vino, por su parte, acogió grandes actos como el homenaje a Alejandro Fernández, presidente del Grupo Pesquera, o la primera cata realizada en España por el Consejo de los Grands Crus Classés de Burdeos. Además de viajes enológicos por una selección de champanes, por los vinos de Uruguay, o los vinos chilenos de Miguel Torres; y grandes degustaciones como las armonías creadas por Quim Casellas para la DO Catalunya, por Íñigo Lavado para Makro o por Juan Antonio Medina para Freixenet.

En su séptima edición, Enofusión contará de nuevo con figuras destacadas y vinos seleccionados para tomar el pulso al panorama enológico actual, potenciar su pasado y descifrar sus cauces futuros.

Enofusión es un congreso al servicio de los más de 10.000 visitantes profesionales que recibe cada año, entre distribuidores, sumilleres, cocineros, hosteleros, prensa especializada y amantes de la gastronomía.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...