LLAMANOS 34 91 535 89 90

Enorunning Penedès hace descubrir la comarca vitivinícola a través del deporte.

Enorunning Penedès es una iniciativa que pretende combinar deporte, naturaleza y enoturismo. Los deportistas que recorren la comarca suelen ser amantes del paisaje, la naturaleza, el vino y la vida sana.

Enoturismo | 2017-09-29 10:24:18


Enorunnig Penedès nace como una carrera competitiva, que tiene como característica principal el hecho que se puede hacer cuando el participante quiera durante un año natural, tantas veces como crea oportunto. El punto de salida y llegada es Vilafranca del Penedès y concretamente la Oficina de Turismo.Km 0 de Enoturismo.

La actividad transcurre por la comarca del Alt Penedès, en un entorno vitivinícola, predominado por viñedos, en un territorio de interés histórico, cultural y paisajístico.

Enorunning Penedès es una carrera que se puede hacer cualquier día del año, a cualquier hora, solo o acompañado y está pensada para todos, desde el corredor experimentado, con espíritu competitivo, que quiere superarse o ganar, hasta el que simplemente le gusta correr o caminar al aire libre, en un entorno atractivo.

A cada participante se le entregará un chip y un mapa donde habrá unos puntos de control marcados; el reto consiste en validar el chip por las diferentes bases de control, escogiendo el mejor camino en el menor tiempo posible, respetando el orden numérico de los controles, según el circuito elegido.

Todos los participantes recibirán un obsequio y los que finalicen cualquiera de los circuitos entrarán en el ranking de cada circuito, del año en curso (del 1 de enero al 31 de diciembre), donde los tres primeros clasificados de la categoría masculina, y las tres primeras clasificadas de la categoría femenina, de cada circuito, recibirán un premio, en un acto a determinar por la organización, que previamente comunicará el lugar, el día y la hora. Los premios no son acumulables, y el participante ganador recibirá sólo el premio más alto.

Más información 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...