LLAMANOS 34 91 535 89 90

“Enoturismo de sensaciones" en la ruta del vino Cigales.

Por primera vez desde que consiguió la certificación, la Ruta del Vino Cigales estará presente de forma activa en la feria de referencia en Turismo FITUR, representando a los asociados y las diferentes áreas de trabajo.

Enoturismo | 2016-01-22 11:24:06


En esta ocasión, la Ruta será co-expositora con la Junta de Castilla y León y resto de Rutas de Vino de CyL y contará con un espacio especialmente diseñado en el stand de la comunidad autónoma dedicado al Enoturismo "CyL Enoturismo".

Este espacio contará con la atracción "Conectando emociones", un sistema de neuromarketing que permitirá al público medir sus sensaciones durante la degustación del vino durante todo el viernes 22 de enero, en el que los visitantes podrán degustar un vino DO Cigales conociendo las sensaciones que le produce en su cuerpo.

Se llevará a cabo una presentación conjunta de la Ruta del Vino Cigales y el resto de Rutas del Vino de Castilla y León, el sábado 23 desde las 12h. a las 13h. en el escenario principal del stand.

Los folletos promocionales de la Ruta del Vino Cigales y su oferta de enoturismo serán distribuidos en el stand de la Junta de Castilla y León, desde donde se proporcionará toda la información sobre la Ruta y todos sus socios.

La Ruta del Vino Cigales participará, además, en el "Espacio Comercial" que habilitará la Junta de Castilla y León en el Pabellón 8 (pabellón en el que se encuentran las empresas) en FITUR, el miércoles de 16h a 18h. con una mesa de trabajo en dicho espacio.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...