LLAMANOS 34 91 535 89 90

Enoturismo en el Puerto de Santa Maria

El fin de semana del 6 al 9 de Noviembre se celebra el Día Europeo del Enoturismo en El Puerto de Santa Maria con diversas actividades dedicadas a la cata de vinos.

Enoturismo | 2014-10-29 13:43:38


El Puerto de Santa María tiene un completo número de actividades relacionadas con la Cultura del Vino que tendrán lugar en la ciudad; la primera de ellas es la II Ruta del Mosto del 3 al 30 de Noviembre, organizadas dentro del programa enoturístico “Del mosto al vino” que se extenderá a lo largo de todo el mes.

Raúl Capdevila, teniente de alcalde de Turismo y Promoción de la Ciudad, ha señalado que esta II Ruta del Mosto se celebrará entre los días 3 a 30 de noviembre en los establecimientos que, finalmente, decidan acogerse a esta iniciativa mediante la que portuenses y visitantes podrán disfrutar de una copa de mosto y un aperitivo por 1,50 euros.

En este sentido, el edil de Turismo ha añadido que es fundamental que los portuenses consuman sus propios productos, sobre todo teniendo en cuenta que tenemos un vino que no se produce en ningún otro lugar del mundo, como es el vino fino.

Precisamente el vino ya fue el protagonista central de las celebraciones del Día Mundial del Turismo del pasado 27-S, considerado pilar fundamental del turismo, la economía, el empleo, la cultura, la tradición y la historia de El Puerto.

El teniente de alcalde de Turismo y Promoción de la Ciudad ha señalado que tras la buena acogida de la primera edición el pasado año, se está cerrando el número de establecimientos hosteleros participantes, aprovechando la ocasión el edil popular para invitar a los bares y restaurantes que aún no se hayan inscrito a que participen de esta iniciativa consensuada en la Mesa Profesional del Turismo, pudiéndose aún inscribir en la propia Oficina de Turismo en el Palacio de Araníbar.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...