LLAMANOS 34 91 535 89 90

Enoturismo en Tarragona: Cata de vinos y visita cultural

La D.O de vinos de Tarragona organiza un evento en el que tendrá lugar el maridaje entre los vinos y el mosto de la DO y el patrimonio romano en el transcurso de una visita guiada

Cata de Vino | 2014-09-18 14:27:35


Esta tarde tendrá lugar una cata de vinos y mosto de la DO Tarragona en el Parque Ecohistórico del Puente del Diablo de Tarragona que forma parte de la programación de las Fiestas de Santa Tecla de Tarragona y que organiza la empresa Limonium-que gestiona este Parque Eco histórico con la colaboración en esta ocasión de la DO Tarragona.

Esta actividad tiene como objetivo fusionar el patrimonio romano de la ciudad y la naturaleza junto a los vinos de la DO Tarragona, todo ello viviendo una experiencia enoturística única a los pies del acueducto romano del Pont de les Ferreres con más de 2.000 años de historia.

La visita y la cata se ha pensado especialmente como una actividad familiar y por este motivo la cata de vinos también se complementa con una cata de mosto por los pequeños o para las personas que quieran probar. La visita será guiada por técnicos de la empresa organizadora y la cata será dirigido por un profesional y también por los propios técnicos de la DO Tarragona. 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...