LLAMANOS 34 91 535 89 90

Enoturismo entre piedras y lagares.

La Ruta del Vino Cigales organiza por segundo año consecutivo su programación Enoturísticas y Cultural “Entre Piedras y Lagares” que arrancará este sábado en la localidad de Cigales y finalizará el 7 de octubre en Cabezón de Pisuerga.

Enoturismo | 2016-08-16 17:30:24


El objetivo de “Entre Piedras y Lagares” es coordinar un programa de actividades que organizan diversas entidades basadas en el patrimonio y su gestión, desde visitas guiadas, conferencias, conciertos, talleres, etc. La mejor manera de valorar y conservar el patrimonio es realizando actividades y dándolo un uso social y turístico para dar a conocer el inmenso patrimonio que se dispone en la Ruta del Vino Cigales.

El programa de actividades se inician el próximo sábado 13 de agosto en Cigales donde la Oficina Municipal de Turismo y la Bodega Cooperativa Torondos organizan una visita guiada a la Iglesia de Santiago Apóstol “La Catedral del Vino” seguida de la visita a las instalaciones de la Bodega para posteriormente dar paso a una conferencia a cargo del técnico de turismo local sobre “La influencia del vino en el arte en la D.O. Cigales” finalizando con una cata de los vinos de la Bodega.

Durante los meses de agosto y hasta el 10 de octubre se organizarán actividades en algunos de los símbolos del Patrimonio de nuestra Ruta del Vino como son el Canal de Castilla, el Monasterio de Santa Maria de Palazuelos o el Castillo de Fuensaldaña  con la colaboración de las Oficinas de Turismo de la Ruta del Vino así como asociaciones locales, empresas privadas  y Ayuntamientos que forman parte de la Ruta del Vino Cigales.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...