LLAMANOS 34 91 535 89 90

Enoturismo Galicia llena Orense y Lugo de catas y degustaciones.

Cerca de 100 personas participaron este fin de semana en las catas y degustaciones de Enoturismo Galicia en Ourense y Lugo.

Enoturismo | 2017-09-26 09:45:38


Enoturismo Galicia completó su tercer fin de semana de recorrido por las grandes ciudades gallegas con una excelente acogida tanto en Ourense como en Lugo. La campaña promocional impulsada por esta marca paraguas, que aúna las 5 Rutas del Vino de Galicia (Monterrei, Rías Baixas, Ribeira Sacra, Ribeiro y Valdeorras), en colaboración con el Clúster de Turismo de Galicia y de la Axencia Galega de Turismo, congregó a cerca de un millar de visitantes que se acercaron al enotruck para conocer las amplias posibilidades que Enoturismo Galicia puede ofrecer.

Dentro de la programación del enotruck destacaron las catas comentadas de vinos, que llenaron sus plazas tanto en la tarde del viernes como en la del sábado. La sumiller Mercedes González fue la encargada de trasladar a cerca de un centenar de asistentes por un viaje por las cinco Rutas del Vino gallegas. Para ello, se valió de elaboraciones de bodegas asociadas a cada una de las rutas, lo que le permitió destacar tanto las características distintivas de cada vino como la multitud de propuestas de ocio que se pueden encontrar en Enoturismo Galicia.

Entre cata y cata, tanto la plaza Bispo Cesáreo de Ourense como la plaza da Horta do Seminario de Lugo congregaron numerosos visitantes al concierto del dúo musical Soul & Roll. Miguel Araújo y Tamara Pérez ofrecieron versiones de los grandes éxitos del pop-rock de las últimas dos décadas que animaron al público asistente a cantar y bailar.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...