LLAMANOS 34 91 535 89 90

Enoturismo otoñal en el Bierzo

El enoturista puede escaparse unos días y déjarse cautivar por los encantos del vino berciano y su cultura en una de las épocas más mágicas del año.

Enoturismo | 2014-10-17 14:23:39


Siempre es buen momento para descubrir la historia y encantos de nuestros vinos pero el otoño consigue con su luz, sus colores y su misterio, que la experiencia sea mágica. Y es que si para muchos los vinos, y la cultura que gira en torno a ellos, ya es de por sí una razón de peso para visitar la zona, el plus que le otorgan estos meses otoñales lo convierten en un destino prioritario.

Durante el otoño berciano el vino se respira en cada rincón, los recuerdos de la vendimia dejan paso a la elaboración de las futuras añadas que esperamos ansiosos poder degustar, en el aire se siente el aroma a vino.

El visitante puede empaparse de todas estas sensaciones gracias a las actividades que ofertan las bodegas amparadas bajo la D.O. Bierzo: paseos por viñedos dorados, visitas guiadas, catas con enólogos, descubrir el mimo con el que se gesta el vino día a día… El enoturista puede vivir todo esto en primera persona y conoce el vino desde sus orígenes.

Se puede consultar el listado de bodegas en nuestra web http://www.crdobierzo.es/es/bodegas-y-vinos/ para sumergirse en el mundo del vino y dejarse seducir por un universo único de la D.O. Bierzo. Te invitamos a saborear el vino y el otoño bercianos.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...