LLAMANOS 34 91 535 89 90

Enoturismo para Halloween en la Ruta del vino de Rueda.

Este Halloween, tira de El Hilo de Ariadna…y encontrarás terror. La original iniciativa enoturística de Grupo Yllera en Rueda (Valladolid) cambia la mitología -con la que habitualmente explica el Mito del Minotauro y su relación con el mundo del vino.

Enoturismo | 2016-10-24 12:20:57


Esta vez la excusa para disfrutar del enoturismo es una terrorífica celebración de la noche de los muertos destinada a niños y jóvenes de entre 5 y 15 años y sus familiares.

A partir de las 19:30 horas del 31 de octubre más de una decena de actores tomarán los laberínticos corredores (casi tres kilómetros escavados bajo tierra) de El Hilo de Ariadna en Rueda apara asustar en un pasaje del terror a los más atrevidos. El recorrido, que estará decorado para la ocasión con telas de araña, calabazas y murciélagos, se verá interrumpido por los sustos, quejidos y llantos de una horda de zombies, brujas y fantasmas, que aparecerán por sorpresa por algunas de las diez salas que componen El Hilo de Ariadna.

El recorrido, en el que los adultos podrán acompañar a los pequeños, se celebrará en tres pases a las 19:30 horas, 20:30 horas y 21:30 horas. Una vez superado, tanto niños como mayores disfrutarán de una merienda sorpresa muy especial y bastante peculiar. Para los pequeños, un picnic y para los mayores un buffet tematizado que regarán con vinos de Yllera Verdejo o los famosos frizzantes Yllera 5.5 Verdejo, Rossé y disTinto.

Y para recomponerse del susto, la “Disco-Zombie’ con una selección musical realizada para la ocasión, ayudará a los niños a olvidar los terrores vividos esa misma tarde en territorio de la Denominación de Origen Rueda. Las entradas, que se reservarán con antelación a través del mail ariadna@grupoyllera.com.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...