LLAMANOS 34 91 535 89 90

Enoturismo y catas de vino en Madrid

Madrid, a pesar de no ser un destino enoturístico típico ofrece muchas actividades en torno al vino tanto en Bodegas y vinotecas.

Enoturismo | 2016-09-20 10:34:46


Tanto a nivel nacional como internacional, Madrid no es muy conocida por el enoturismo y las catas de vino en Bodegas. Muchas otras provincias españolas, superan con creces el número de visitas a Bodega que Madrid normalmente recibe.

En cambio, Madrid sí destaca por el número de vinotecas o enotecas, las cuales, casi a diario, organizan catas de vino en sus instalaciones. En este aspecto, Madrid es la cuna de presentación de todos los vinos que se elaboran en el País. Asimismo es la provincia que más Ferias de vino organiza por el simple hecho de ser el centro de España, y la mejor conectada en cuánto a transporte se refiere.

Como todo el mundo conoce, Madrid brilla por sus hermosas calles, plazas, museos, monumentos, restaurantes, etc., por lo que si a este típico turismo madrileño le sumamos la cata de vino o la visita a bodega, podemos hablar de Enoturismo de calidad.

Recordemos que el enoturismo, no solo encierra visitar la Bodega y degustar sus vinos. El enoturismo es mucho más amplia, y conlleva poder conocer Madrid y sus alrededores, su gastronomía, vinos, y su cultura.

En el buscador de Catadelvino.com puedes localizar miles de actividades relacionadas con la cata de vino y el enoturismo.

Haz la prueba...y haz clic con el ratón sobre la siguiente imagen:

 

 

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...