LLAMANOS 34 91 535 89 90

Enoturismo y turismo ecológico para arrancar el mes de septiembre en Rueda.

Es época de vendimia y la Ruta del Vino de Rueda, en la provincia de Valladolid, cuenta con multitud de posibilidades para que vengas a pasar unos días con nosotros.

Enoturismo | 2016-09-06 11:03:32


Una vez pasados los rigores del verano, desde Buteo volvemos a proponer a nuestros clientes y amigos nuestras rutas para la observación de aves y naturaleza, que pueden combinarse los sábados con la visita a la almazara ecológica Oliduero, de Emina (Medina del Campo), o los domingos con la visita a la bodega Muelas (Tordesillas.).

 La ruta de naturaleza, programada tanto para los sábados como para los domingos, tiene como principal atractivo la observación de aves en libertad. Esta ruta parte de la pintoresca localidad de Foncastín y recorre cultivos cerealistas, viñedos y un singular alcornocal escondido dentro de un pinar.

 La visita de los sábados a la almazara ecológica Oliduero (en Medina del Campo), inluye la cata de aceite y de vino. Si vienes con niños, ellos podrán degustar nuestro vino sin alcohol. Consúltanos sobre la posibilidad de realizar una actividad separada para ellos.

 La visita de los domingos a la bodega subterránea Muelas (en Tordesillas) incluye la degustación de sus vinos. Los niños asistentes participarán en una divertida cata-juego de aromas aceite y otra los domingos centrada en el vino:

 - Los sábados con la visita a la Almazara Oliduero, del Grupo Matarromera, junto a la Bodega Emina. La visita incluirá una cata de aceite ecológico Oliduero y de vino verdejo ecológico Emina.

 - Los domingos con la ruta por la naturaleza se complementará con la visita al espacio Bodega Muelas de Tordesillas.

Precio: 20€ adultos, 10€ niños

El precio de la ruta de naturaleza, sin la visita opcional a la almazara o la bodega, es de 15 euros por adulto y 7 por niño.

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...