LLAMANOS 34 91 535 89 90

Entrega de premios 2015 de la Organización Internacional del Vino.

Entre 55 obras en competición y 17 países representados, el Jurado de los Premios de la OIV que se reunió el 8 de julio en Maguncia (Alemania) bajo la presidencia de la Sra. Claudia Quini, atribuyó 9 Premios y 10 Menciones especiales de la OIV.

Premios y Reconocimientos | 2015-10-22 15:42:07


Con el Sr. Oleg Ungureanu, Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Rumanía, como anfitrión, la ceremonia de premiación se llevó a cabo en los salones del palacio de Béhague. Contó con la presencia de numerosos representantes del Cuerpo Diplomático; el presidente del Jurado de los Premios, el Sr. František Lipka, diplomático, poeta y escritor; la presidenta de la OIV, la Sra. Monika Christmann; la vicepresidenta de la OIV, Sra. Claudia Quini; el director general de la OIV, el Sr. Jean-Marie Aurand y el secretario científico del Jurado de los Premios, el Sr. Jean-Luc Berger.

La edición 2015 de los Premios de la OIV logró el récord de candidaturas desde la creación de los galardones, confirmando la notoriedad y el prestigio de esta distinción internacional.

El riguroso trabajo de los numerosos lectores especializados, que evaluaron todas las obras, aportó al Jurado Internacional los elementos necesarios para tomar su decisión, ante la considerable cantidad de trabajos en contienda.

Los autores y las casas editoriales recibieron un efusivo agradecimiento por su aporte cultural, técnico y científico, e incluso hedonista, cuya diversidad de enfoques, sin excepción alguna, tiene como objetivo común el hecho de compartir una inconmensurable pasión por el mundo de la viña y el vino.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...