LLAMANOS 34 91 535 89 90

España lleva todo el potencial de sus vinos a VINISUD 2016.

Contará por primera vez con un Espacio España coordinado por ICEX y una zona exclusiva dedicada a vinos ecológicos.

Ferias y Eventos | 2016-02-16 18:19:25


Del 15 al 17 de febrero se celebra en Montpellier (Francia) la feria  VINISUD,  Feria Internacional de los vinos y licores del Mediterráneo.  En su duodécima edición se espera  la asistencia de más de 1.750 expositores y 32.000 visitantes. La feria ha ido ganando importancia hasta consolidarse como el evento de referencia para los vinos del mediterráneo.

Por primera vez la feria contará con un Espacio España coordinado por ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Comercial de España en Paris,  donde participan 44 bodegas españolas representando más de 30 Denominaciones de Origen e Indicaciones de Origen Protegidas. La representación española en VINISUD alcanza una cifra de record con 91 empresas expositoras. Durante el salón hay previsto un programa de eventos paralelos donde estarán presentes las bodegas españolas:

 - "Palais Mediterraneén ": un espacio de cata libre con más 2.500 referencias de vino disponibles.

-  Por primera vez se dedicada una « Sparkling Zone » específica para los vinos espumosos del Mediterráneo ubicada junto al Espacio España. Esta zona contará con un espacio de cata libre donde estarán expuestos los vinos y un espacio bar dónde los visitantes podrán probar cocteles elaborados con los vinos espumosos expuestos.

 - También existiría una Zona dedicada en exclusiva a los vinos ecológicos.

-  Igualmente la organización ha previsto una Cena de Gala con una delegación de compradores VIP de Estados unidos, Europa y Asia.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...