LLAMANOS 34 91 535 89 90

Este fin de semana disfruta de la Festa do Tinto Rías Baixas en As Neves.

La cultura del vino arraigada en localidades como As Neves, en Pontevedra, atrae a gran número de visitantes con sus actividades y ferias dedicadas al vino.

Ferias y Eventos | 2014-07-21 18:18:02


As Neves arranca el 25 de julio su novena edición de la Festa do Tinto Rías Baixas. Las bodegas de la comarca, junto con otros comercios locales, ultiman los preparativos con ayuda de las autoridades para ofrecer a los más de 6000 visitantes que se esperan en As Neves, sus productos más valorados.

La época estival ayuda a que la llegada de turistas sea importante. Muchos de los turistas son de procedencia internacional y es un apoyo para que los productos de la zona sean conocidos fuera de nuestras fronteras.

Esta feria es una de la muchas que a lo largo del verano se organizan para promocionar los vinos con denominación de origen Rias Baixas, la cual se sitúa en un marco incomparable, en su viaje, el visitante puede disfrutar además de sus excepcionales playas, naturaleza, marismas, parajes rurales, zonas de viñedo, vinos y otros productos agroalimentarios de calidad, así como de su importante y rico patrimonio cultural e histórico.

En la Festa do Tinto Rías Baixas, se destaca en especial el vino tinto. La cosecha de uva tinta será este año inferior a la del año pasado pero la calidad será buena, según ha anunciado el secretario del consejo regulador, Ramon Huidobro.

 

Localiza y Reserva tu cata de Vino en Rías Baixas

La D.O. Rías Baixas continúa fortaleciendo su posicionamiento de mercado y el valor de sus vinos.

Enoturismo y rutas del vino: Ruta del vino de Rias Baixas

Las Rías Baixas refuerzan su propuestas de enoturismo.

Enoturismo en la Ruta Di Viño Rias Baixas: ¡Vive la vendimia!

Nuevas propuestas enoturísticas en Rias Baixas: paisaje, deporte y vino

El Mercado Alemán centra su atención en los vinos de la D.O Rias Baixas

Los Vinos de la D.O. Rías Baixas suman 149 galardones en los concursos nacionales e internacionales.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...