LLAMANOS 34 91 535 89 90

Estrenamos nuevo Blog del vino en Portugal.

El portal internacional CatadelVino.com, trata de estar presente con su blog de noticias, con su buscador de enoturismo, su buscador de vinos, en todos los paises productores de vino del planeta, para compartir información sobre el vino, su cata y su cultura con todos sus lectores.

Cultura del Vino | 2015-10-02 14:56:44


En el portal www.catadelvino.com nos complace compartir con nuestros lectores el ampliar el blog, el buscador de catas, enoturismo y vino, a distintos países con tradición vitivinícola, como en su día hicimos con Argentina, Chile, España, Perú, Italia, y México. Esta vez hemos ampliado el Blog a Portugal.

Ver Buscadores de catas: Argentina, Chile, España, y México

Ver Buscadores de vinos: España, y México

El blog dedicado a Portugal, pretende atraer al público portugués al portal Catadelvino.com y al buscador de catas y de vinos, creando posibles intercambios y sinergias para disfrutar del enoturismo en España y a la inversa.

Esta apertura permite tanto a lectores como a clientes informarse tanto de actividades como de cultura del vino, producción de vinos y enoturismo fuera de España.

En www.catadelvino.com damos un valor especial al blog, ya que es un medio de comunicación con los clientes y lectores y un punto de encuentro entorno al mundo del vino. En el blog informamos tanto de ferias y eventos del vino, así como promociones de enoturismo, las novedades de las Denominaciones de Origen y las Rutas del vino y en otras ocasiones los post son más didácticos orientados a la cata de vino, las variedades de uvas o aspectos culturales sobre vinos españoles o del mundo.

Las noticias del Blog son una manera de promocionar el mundo del vino es ampliar la información para conocer estos países, sus regiones vitivinícolas, sus variedades de uvas, sus tradiciones, y acercar a nuestros lectores y clientes, tan interesados en el mundo del vino a estos lugares.

En nuestro/vuestro portal los usuarios cuentan con el buscador de catas de vino y actividades de enoturismo en países como Argentina, España, Chile o México, que gozan de una gran fama vitivinícola al otro lado del Atlántico. En este momento estamos trabajando en ampliar el buscador a Portugal, un país con gran variedad de denominaciones de origen y variedades de uvas autóctonas, que hará la delicia de los amantes del vino.

La filosofía de Catadelvino.com es compartir el conocimiento en torno al vino y ser un gran punto de encuentro entre bodegas de ámbito internacional y enoturistas y viajeros, interesados en la cultura y el mundo del vino, donde puedan organizar sus visitas, proponer proyectos y mantenerse informados sobre el sector.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...