LLAMANOS 34 91 535 89 90

Eventos del vino: Se abren las inscripciones para Most Festival 5ª edición.

La quinta edición del Most Festival (05 al 15 11, Vilafranca del Penedès y comarca) arranca motores con la apertura de las inscripciones para participar en las dos secciones competitivas del festival: Cosecha 2015 y Brote (XX Muestra de Cortometrajes de Vilafranca) .

Ferias y Eventos | 2015-07-16 09:28:56


Most Festival es un acontecimiento de alcance internacional que recoge la mejor producción audiovisual relacionada con la cultura de la viña, el vino y el cava. Asimismo, el festival brinda por el buen cine con la proyección de películas de grandes directores no estrenadas comercialmente y una buena selección de cortos.

Penedés es una de las comarcas vitivinícolas catalanas por excelencia. Ubicada cerca de la capital, Barcelona, cuenta con una larga tradición vinícola y diversos atractivos enoturísticos.

Este Festival Internacional del Cine, del vino y el Cava, quiere difundir las artes y las culturas vinícolas a través de la creación audiovisual, así como acercarse a la enología desde todos los ángulos posibles, potenciando valores como la calidad, la diversidad o la implicación con el territorio.

La sección Cosecha 2015 está abierta a todo tipo de trabajos audiovisuales de cualquier nacionalidad y de cualquier duración que trate sobre el mundo del vino y del cava desde cualquier vertiente (promocional, artística, pedagógica, turística, científica, documental, narrativa, etc. ).

Las piezas que entren en competición optarán a seis premios: Gran Premio del Jurado, Premio al mejor trabajo de ficción, Premio al mejor trabajo documental, Premio al mejor trabajo promocional, Premio "Raíces del vino el cava" y Premio Proyección internacional.

Brote (XX Muestra de Cortometrajes de Vilafranca)

El Brote, por su parte, busca la mejor producción nacional en formato de cortometraje de cualquier temática y género (ficción, documental, animación, etc.), que no supere los 20 minutos de duración (incluidos los créditos).

En este caso, las obras competirán por el Premio del Jurado, el Premio del Público y el Premio del Jurado Joven.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...