LLAMANOS 34 91 535 89 90

Éxito de participación y repercusión en los medios del Concurso Nacional de artículos sobre Enoturismo.

El Concurso Organizado por catadelvino.com y patrocinado por más de 24 bodegas y empresas de enoturismo ha finalizado con éxito de participantes, cuantiosos premios y repercusión en los medios de comunicación

Concurso Enoturismo 2016 | 2016-04-26 10:28:03


El vino puede ser un vehículo de cultura, para dar a conocer los paisajes y la tradición de numerosos territorios. En España concretamente, un país rico en vino, contamos con 69 Denominaciones de Origen y algunas regiones vitivinícolas, como la Rioja o el llamado Territorio Bobal en levante, son candidatas a patrimonio de la UNESCO por su valor como paisajes vitivinícolas.

El enoturismo ha surgido a raíz de la puesta en valor del vino como elemento dinamizador de las zonas rurales. Las visitas a las bodegas, paseos entre viñedos y conocimiento de los pueblos y ciudades de las regiones vitivinícolas, cada vez se asientan más como un turismo de calidad y que lleva al viajero a vivir experiencias únicas y a conectarle más con las gentes y la geografía de los lugares.

El Concurso Nacional de Artículos de Enoturismo, surgió de la idea de crear un punto de encuentro de estas experiencias, que los concursantes y lectores pudiesen compartir su visión sobre el vino y las regiones vitivinícolas. En definitiva ayudar a difundir la cultura del vino.

Como cabe esperar son muchas las bodegas y empresas de enoturismo que han apoyado la iniciativa, patrocinando el concurso y premiando con cuantiosos regalos, desde experiencias en las bodegas hasta cajas del mejor vino, a los concursantes.

Patrocinadores que saben de la importancia que tiene para el futuro del sector y la comunicación con el consumidor difundir esta cultura sobre el vino.

Diferentes medios de comunicación como Europa Press, Agrodiario o Vinetur se han hecho eco de la noticia sobre el alto número de participación de patrocinadores y concursantes, así como de los ganadores de este año 2016.

Esperamos que el año que viene sigamos sumando colaboradores y participantes que nos ayuden a seguir difundiendo la importancia del enoturismo y la cultura del vino. 

Podéis seguir las noticias en los siguientes enlaces:al de artículos periodísticos sobre enoturismo.

Los amantes del vino son convocados al II Concurso Nacional de artículos periodísticos sobre enoturismo.

Se Convoca el II Concurso Nacional de Artículos sobre Enoturismo

¡El Concurso Nacional de artículos sobre enoturismo ya tiene ganadores!

Joaquín del Palacio gana el II Concurso Literario de Enoturismo.

Vinetur

Europa Press

Agrodiario Huelva

 

 

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...