LLAMANOS 34 91 535 89 90

Exito en el festival de catas de vino y cómics en A coruña

El Túnel del Vino de Valdeorras celebrado los días 6 y 7 en A Coruña fue todo un éxito según los datos de asistencia y las ventas realizadas.

Cata de Vino | 2014-08-11 17:11:26


En los dos días, más de 450 personas entraron en el salón del Hotel Finisterre donde estaban representadas 40 marcas de 16 bodegas y degustaron aquellos vinos que le interesaron, hicieron preguntas  y muchos compraron. 

Algunas marcas llegaron a agotar las existencias. El túnel del vino valdeorrés comenzó el miércoles con la asistencia de unas 150 personas y terminó el jueves, día 7, duplicando el público asistente del día anterior.

Presentación de la Denominación de origen en el salón del cómic “Viñetas desde o atlántico”

El jueves, 7, al mediodía el Consejo Regulador de Valdeorras organizó una cata presentación de los vinos para los participantes en el salón del cómic en A Coruña. Unas 30 personas acudieron a la cita para conocer, de la mano del director técnico de la denominación, Jorge Mazaira, las características de los vinos valdeorreses.

En la cata pudieron probar 7 vinos entre godellos 2012 y 2013, tinto crianza, tinto joven y espumoso. Jorge Mazaira destacó la participación activa de los asistentes y las numerosas preguntas que hicieron para conocer mejor las variedades y las formas de elaboración. También les llamó la atención el apartado de maridajes  llegando a proponer ellos mismos algunos, como la realizada para un tinto garnacha con barrica para un plato de lamprea.

Entre los asistentes a la cata presentación estuvieron artistas como Charlie Adlard dibujante de la tira que se convirtió en famosa con la serie televisiva “The walking dead”.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...