LLAMANOS 34 91 535 89 90

Éxito en la celebración de la VII Edición de Vinoro.

El Hotel Ritz, acogió de nuevo a los vinos españoles con medalla de Oro y Gran Oro, el 26 de octubre.

Ferias y Eventos | 2015-10-27 09:24:53


VINORO es el mejor escaparate de los Vinos españoles y muestra sus premios a la sociedad, pudiendo degustarlos y apreciar lo que les hace merecedores de sus premios, lo hacen sin reservas, tratando a todos los profesionales y aficionados por igual. VINORO, reúne a todos los eslabones de la cadena del mercado del vino en el hotel más emblemático de Madrid, el Ritz.

Respaldado y apoyado por distintos colectivos esta muestra de productos TOP se está haciendo imprescindible tanto para los distribuidores y comercios gourmet, como para los buenos aficionados que pueden visitarla por un módico precio  en un entorno esplendido.

El mercado del vino está en constante movimiento, esto ha hecho que los bodegueros hayan producido un nuevo estilo de vinos, vinos de élite. Todos pueden estar presentes en Vinoro, siempre que el ORO o las máximas distinciones les hayan sido otorgadas.

El Salón Vinoro es una iniciativa de varios Concursos de Calidad de Vinos de España:

Vino y Mujer, Nuevo Vino, Premios Magnum, Vinhoreca, Premios Mezquita, CINVE, Cofradía de Monastrell, Envero, Estella-Lizarra,Valdeorras y otros.

La organización corre a cargo de ALAMESA, S.L. y cuenta con la colaboración de diferentes colectivos para el buen desarrollo de todo el evento. La feria es ya un referente de los tipos de vino que los jurados nacionales e internacionales consideran merecedores de las máximas puntuaciones. Vinos sólo con medallas de Oro y Gran Oro.

El objetivo de este certamen es presentar los vinos que obtuvieron Medalla de Oro en Concursos de todo el Mundo. Los visitantes podrán disfrutar de todas estas joyas enológicas, y compartir amistad y cariño hacia el vino y su disfrute.

El fin, contribuir con la Fundación Mensajeros de la Paz, que recibirá el beneficio obtenido en la tienda solidaria de este Salón.

Catadelvino.com estuvo presente en el certamen, estrechando los lazos con clientes y profesionales del sector. 

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...