LLAMANOS 34 91 535 89 90

Éxito enoturístico en la Verema del Cava.

Se ha finalizado con éxito el ciclo enoturístico “La Verema del Cava”, una propuesta del Institut del Cava, una asociación sin ánimo de lucro, con la que más de 700 personas han disfrutado de la época d la vendimia del Cava.

Cultura del Vino | 2016-10-06 10:13:39


Con el fin de ayudar a promover las actividades enoturísticas de la zona, se ha ideado el proyecto La Verema del Cava, un conjunto de actividades enoturísticas que tendán lugar durante la época de la vendimia, concretamente los viernes, sábados y domingos del 26 de agosto al 17 de septiembre en 13 bodegas asociadas, ubicadas en la comarca del Penedès.

El proyecto ha impulsado el turismo del Cava en una época tan señalada como lo es la de la vendimia. 13 bodegas elaboradoras de Cava ha unido sus fuerzas bajo la coordinación del Instituto del Cava para ofrecer una treintena de experiencias únicas. Del 26 de agosto al 17 de septiembre, aquellos que quieran podrán vivir una vendimia distinta visitando las bodegas participantes: Codorniu, Giró Ribot, Gramona, Juvé & Camps, Llopart, Mestres, Pinord, Recaredo, Sumarroca, Torelló, Vallformosa, Vilarnau y Vins el Cep.

Las propuestas enoturísticas ha englobado un amplio abanico de actividades: desde conciertos con música en vivo hasta proyecciones de cine entre viñedos, pasando por talleres de aromas, desayunos de payés, paseos con linternas bajo la luna de verano, lecturas de cuentos para adultos o viajes con carruajes para entender cómo vivían la vendimia nuestros abuelos. Los viernes, sábados y domingos, las 13 emblemáticas bodegas han abierto sus puertas para quien se acercase a vivir la experiencia enoturística en un entorno único.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...