LLAMANOS 34 91 535 89 90

Éxito rotundo del IV Festival Saborea Lanzarote con más de 61.000 consumiciones de vino y maridaje

El IV Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote, celebrado esta semana, registró muy buenos números a pesar de las adversidades que ha tenido que superar.

Ferias y Eventos | 2014-12-16 13:35:10


Las cosas no se pusieron fáciles para los organizadores del evento.Primero un aplazamiento por la activación los días 29 y 30 de noviembre del Plan de Emergencias Insular (PEIN), además de más lluvia y frío especialmente el sábado.

Pero a pesar de todo, y gracias al esfuerzo de los participantes el evento pudo llevarse a cabo y los visitantes disfrutar de los preciados productos de la tierra. En total se contabilizaron más de 61.000 consumiciones, de las que un buen número correspondieron a los vinos servidos por las bodegas presentes, adscritas al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote, organizador del evento junto al club de producto Saborea Lanzarote, el Cabildo insular y el Ayuntamiento de Teguise.

Desde la coordinación destacan que este era un evento muy esperado por el sector del vino en las islas. Se ha observado este año una mayor actividad sectorial en el recinto del Festival en la medida de que, además del público que en general va a disfrutar del evento, la han visitado muchos profesionales de todo el archipiélago y han aprovechado para hacer contactos, así como para iniciar o cerrar acuerdos de negocio enel ámbito de los sectores allí representados.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...