LLAMANOS 34 91 535 89 90

Exposición de fotografía del paisaje de la Rioja Alta en Bodegas Gómez Cruzado.

La exposición fotográfica 'Paisaje Cultural del vino y viñedo en Rioja Alta' de Rafael López-Monné que ha preparado la empresa Sepinum en apoyo a las acciones de promoción de la Ruta del Vino Rioja Alta se expone desde hoy hasta el lunes 24 de Noviembre en Bodegas Gómez Cruzado, en Haro.

Actualidad | 2014-11-12 09:30:57


La muestra ha ido rotando desde el pasado mes de Junio por los establecimientos de la ruta, entre otros,  el Restaurante Los Calados de Briones, Bodegas Bilbaínas, Bodegas Lecea, Bodegas La Rioja Alta S.A. o Finca Valpiedra.

Comentarles que la exposición seguirá mostrándose hasta final de año por los diferentes establecimientos que forman parte de nuestra ruta, siendo los siguientes en exponerla Bodegas Abeica y Bodegas Ramón Bilbao.

¿Qué es La Ruta de Vino de Rioja Alta?

Dentro del territorio riojano e integrada en ADRA (Asociación para el Desarrollo de Rioja Alta), La Ruta del Vino Rioja Alta es la entidad que dinamiza el enoturismo y promueve la divulgación de la riqueza histórica-artística y medioambiental de esta zona vitícola privilegiada.

La Ruta del Vino de Rioja Alta agrupa actualmente 66 establecimientos socios de varios subsectores relacionados con la actividad vitivinícola: bodegas, alojamientos, restaurantes, empresas de actividades, vinotecas, museos…

Estos establecimientos asociados tienen un nivel de calidad garantizado que se comprueba periódicamente, es por tanto un sistema que garantiza la calidad de los servicios a nuestros turistas.

Además de desarrollar acciones e iniciativas en torno al mundo del vino y, muy especialmente, del enoturismo, La Ruta del Vino de Rioja Alta pone en valor promociona a través de diversos medios, su nueva página web:  www.rutasdelvinorioja.com; redes sociales: Facebook, Twitter, Flirk,..

Pero en La Ruta del Vino Rioja Alta no todo es vino. También hay que resaltar la gran oferta gastronómica de restaurantes de gran prestigio a nivel nacional, museos y centros de interpretación, casas y hoteles rurales con encanto o acogedoras hospederías, que junto a un maravilloso entorno natural y una diversidad y riqueza de Patrimonio Histórico-Artístico de reflejo del paso de la Historia por La Rioja Alta, convierten tu paso por este paraíso vitivinícola en una experiencia única e irrepetible.

 

Localiza y Reserva tu cata de Vino en La Rioja

Los orígenes de la Denominación de Origen Calificada Vinos “Rioja” (DOCa Rioja)

Enoturismo y rutas del vino: Ruta del Vino de la Rioja Alavesa

Intercambio de experiencias enoturísticas entre la Rioja Alavesa y D.O Empordá

La Ruta del Vino de la Rioja Alta entre las doce rutas enológicas más accesibles de España.

La Rioja concursa entre las 20 mejores rutas de vino del mundo

Ya puedes participar en el concurso ¿Qué conoces de la Ruta del Vino de la Rioja Alta?

La Rioja Baja impulsará una nueva ruta del vino.

Las bodegas de la Rioja Alavesa organizan actividades culturales para dar a conocer el mundo del vino

Regiones vitivinícolas con carácter: La Rioja Alavesa

El Foro de Turismo Enogastronómico de Rioja Alavesa se centrará en la potenciación del enoturismo

Uno de los secretos para lograr un buen Vino: La correcta poda de la Vid en el caso de La Rioja.

China se interesa por la cultura vitivinícola del Rioja y la comercialización de sus vinos

Promoción internacional de los vinos de la Rioja en festivales culturales europeos.

La Denominación de Origen de la Comunidad Autónoma de la Rioja recibe el premio Marca España.

 

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...