LLAMANOS 34 91 535 89 90

FENAVIN La mayor Feria del Vino en España. Inscripciones abiertas

FENAVIN es la mayor feria dedicada al vino español, se celebrará los días 12 al 14 de mayo de 2015 en Ciudad Real. La inscripción ya está abierta y las bodegas pueden comenzar a reservar su plaza.

Ferias y Eventos | 2014-07-16 10:34:48


FENAVIN como instrumento para el impulso del negocio del sector vinícola nacional e internacional desde su primera edición. Esta propuesta, basada fundamentalmente en una atención profesional a la demanda, ha conseguido, en sólo siete ediciones, que FENAVIN se convierta en la feria monográfica del vino más importante de España, y la única que ofrece una capacidad de negocio contrastada.

En FENAVIN 2013 estuvieron presentes 1.214 bodegas procedentes de todo el territorio nacional, distribuidas en ocho pabellones. Prácticamente todas las denominaciones de origen de España hicieron negocio en la primera feria del vino español.

Los días 12, 13 y 14 de mayo, Ciudad Real se convertirá en el epicentro enológico de España.

La feria desarrolla numerosas actividades tanto para visitantes como para profesionales, por ejemplo, la Galería del Vino, un espacio cómodo y tranquilo, reservado a visitantes  profesionales donde pueden catar los vinos que los  expositores han seleccionado. Cada vino se presenta  con una ficha donde aparecen las características más  importantes del mismo y la ubicación del expositor al que pertenece, en la feria

FENAVIN está muy considerada en Europa, ya que es la mayor feria del mayor productor de vino del mundo. Esto la ha convertido en la referencia para las bodegas nacionales y, sobre todo, para los compradores de vino a nivel mundial.

Las bodegas ya pueden inscribirse en FENAVIN 2015 en el siguiente enlace

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...