LLAMANOS 34 91 535 89 90

Festival del Tannat y el Cordero 2017 con récord de bodegas.

Uruguay prepara uno de sus mayores eventos enoturísticos: Tannat y cordero.

Ferias y Eventos | 2017-06-15 11:35:05


Un número inédito de 17 bodegas anuncian masivamente su participación en este Festival enogastronómico y turístico como prueba concreta de su consolidación en las preferencias del público local y también extranjero. Acá te traemos todas las propuestas para que puedas elegir la que se adapte mejor a tu gusto y presupuesto.

Estamos en vísperas de la realización del IX Festival del Tannat y el Cordero, un evento que suma al turismo de bodegas un componente enogastronómico excepcional: el maridaje entre los vinos elaborados con la cepa insignia del Uruguay y la muy apreciada carne de cordero. Esto lo convierte en una ineludible oportunidad de conocer la diversidad que poseen las bodegas familiares del Uruguay ya que cada una de ellas, en esa diversidad, presenta su propia visión de este maridaje tan caro a los uruguayos.

Y a la hora de elegir entre la abrumadora cifra récord de 17 bodegas y 23 propuestas -sea por propuesta gastronómica, por proximidad o por presupuesto-, es importante contar con toda la información objetiva de lo que se podrá encontrar en cada establecimiento.

Bodegas del Uruguay, una vez más, muestra aquí detalladamente cada opción para que nuestros lectores puedan tomar la decisión más adecuada.

Cabe agregar que la gran novedad es que este año se pueden adquirir los tickets para cualquiera de las bodegas que forman parte de Los Caminos del Vino a través de Redpagos.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...