LLAMANOS 34 91 535 89 90

Festival Internacional de Cine del Vino y Cava selecciona un video de Falset Marcá

Por segundo año consecutivo la Cooperativa Falset Marçà compite en el Most Festival de Vilafranca, el Festival Internacional de Cine del Vino y el Cava, con un audiovisual de producción propia.

Cultura del Vino | 2014-10-08 12:48:07


Tras la buena acogida del video "100 anys fent vi" con motivo del centenario de la bodega modernista, en esta edición el jurado del Most Festival ha seleccionado el vídeo "Lo Misteri del Castell de Falset" que presenta la renovada gama de vinos "Castell de Falset" de la Cooperativa.

En el canal de Youtube de Falset Marçà se puede ver íntegramente el audiovisual de 9 minutos de duración que competirá en la sección Collita de Most, con 22 otras producciones de diferentes países de todo el mundo.

Castell de Falset es una de las marcas más emblemáticas de la bodega que ahora se ha vestido de época para enaltecer su singularidad y adquirir un protagonismo diferenciado de la gama Ètim. El vídeo es un elemento promocional indispensable para acompañar el lanzamiento de los nuevos vinos que tienen como nexo de unión el legado épico de Montsant. Con el cambio de imagen y la ampliación de las referencias se busca conquistar nuevos mercados con un paladar más elegante e interesado por la historia.

El proyecto cuenta con 5 productos, dos vinos tintos con diferentes variedades y crianza, un vino blanco, un vino dulce muy singular y un aceite:

Lo Senyor del Castell: Garnacha, cariñena y syrah (60,30,10)

Lo Foc del Castell 2010: Garnacha, Cariñena y Cabernet (60,30,10)

La Dama de Blanc 2010: Garnacha Blanca

Lo Dolç Joglar: Monovarietal de Cariñena

L’Or del Castell: Arbequina, aceite de oliva VE DOP Siurana.

El denominador común de los 5 productos es el nuevo etiquetado que ha realizado la empresa Indica con el trazado artístico de una diseñadora vinculada al mundo del manga que ha reproducido con acuarela los diferentes personajes que evocan el vino, ambientado en el pasado medieval de Falset.

En el vídeo que competirá en la sección Collita del Most introduce al espectador en la historia de Cataluña, un relato rodeado de secretos y leyendas desde la primera conquista. 

La nueva gama de vinos Castillo de Falset se presentó en la última edición de la feria Alimentaria de Barcelona y en las próximas semanas saldrán ya en el mercado las primeras referencias de vino.

Se puede ver este video aquí:

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...