LLAMANOS 34 91 535 89 90

Festivales enoturísticos: MUWI Rioja Fest.

MUWI Rioja Fest arranca en su primera edición 2016 con fuerza y entusiasmo, ofreciendo una irresistible parrilla de conciertos y actividades para todos los públicos.

Ferias y Eventos | 2016-08-24 09:29:19


En MUWI se acerca la esencia de La Rioja tanto a los visitantes como a los propios logroñeses, haciéndola accesible de manera fresca y rejuvenecida. Si de algo podemos puede presumir la Rioja, es de tradición gastro-vitivinícola y de la valiosa hospitalidad de las gentes. ¿Qué mejor forma de trasladar las mejores virtudes de La Rioja que mediante un festival de verano, situado en la bodega urbanita de Logroño?.

Gran parte de nuestra agenda tendrá lugar en Bodegas Franco Españolas. Se trata de una bodega con más de 125 años de historia ligada al Rioja, situada junto al Casco Antiguo de Logroño, cuyo espíritu inquieto y renovador expresa un sólido compromiso con la excelencia de sus vinos.

Las bodegas abrirán sus puertas a los festivaleros que visiten Logroño para acoger en sus espacios gran parte de las actividades incluidas en la agenda durante los tres días del festival. Una oportunidad única de recorrer libremente la bodega y sus rincones centenarios.

Todos los asistentes de MUWI estarán invitados a sentir la historia en vivo recorriendo los diferentes espacios y salas de la considerada una de las bodegas más emblemáticas y urbanitas de La Rioja. Con más de 125 años de historia a sus espaldas y situadas en pleno corazón de Logroño, las Franco Españolas son el escenario idóneo para disfrutar de una experiencia festivalera a la riojana. En todos los sentidos: podrás degustar los vinos fruto de las barricas que te rodean (¿o quizá un Diamantónic?) mientras disfrutas de la mejor música en vivo de la mano de nuestros artistas invitados, en un entorno en el que la cultura vinícola juega un papel protagonista vivo y lleno de energía.

Emociónate con los conciertos en acústico en un ambiente íntimo y contempla las exposiciones fotográficas en la impresionante Sala de los Tinos; experimenta con los sugerentes matices que esconden los vinos de las catas de vinos y aromas en el Espacio del Refugio o sorprende a todo el mundo con tus mejores pasos de baile al ritmo de la música de los DJ’s que pincharán en la sala Sala de los Arcos… ¡tú eliges cómo vivir el Muwi Rioja Fest!.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...