LLAMANOS 34 91 535 89 90

Fiesta de Adiafas y el Festival Nacional del Vino Tome en Cadaval.

La ciudad de Cadaval consigue una nueva edición del Festival de Adiafas, Festival Nacional de Vino. Una vez más, la iniciativa reúne una variada oferta gastronómica, exposiciones de artesanía y las actividades económicas, espectáculos musicales, conferencias y diversas animaciones.

Ferias y Eventos | 2015-10-20 17:29:55


El programa incluye una amplia gama de actividades, incluyendo el "Vino y Salud" simposio sobre el 11 a las 18.00, en el que estarán representada la Asociación de Municipios Portugueses de vino, así como la entrega de premios del quinto Concurso Vino verde de la Región de Lisboa en el mismo día.

Cerca de 40 expositores estarán presentes este año, de los cuales 35 en el área de la artesanía y las actividades económicas y las seis de la zona exterior.

El pabellón gastronómico reunirá a 12 asociaciones locales, de los cuales seis será para restaurantes y muchos otros con los típicos pubs. Una vez más, muchos platos y aperitivos compondrán diversos menús, donde incluso el ingrediente "pera Rocha" ya es presencia constante en algunas de estas especialidades.

La Fiesta de Adiafas incluye la Fiesta del Vino Nacional, que en esta 14ª edición, cuenta con ocho participantes de la región, entre ellos cinco bodegas y tres productores privados. Este festival vuelve a ofrecer información, catas  y venta de diversos vinos.

Se destacan, en este contexto, la entrega de premios del quinto Concurso de Vino de la Región de Lisboa.

El sector productivo estará presente no sólo en la visualización de los productos, sino también a través de seminarios sobre temas de actividades agrícolas y la promoción de la economía rural, que tendrá lugar en el recinto ferial.

El coloquio "Vino y Salud" es será uno de los primeros temas de debate”.

Los espectáculos representan el punto culminante de la animación, y también se unen a esta fiesta las nuevas tendencias para promover la salud y el bienestar en las actividades enoturísticas,  comoun paseo todo terreno, actividades ecuestres, entre otros.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...