LLAMANOS 34 91 535 89 90

Fiestas de la vendimia de Jerez.

Del 1 al 20 de septiembre, Jerez de la Frontera. En Septiembre Jerez celebra una de sus fiestas más representativas y singulares, las Fiestas de la Vendimia.

Ferias y Eventos | 2015-08-31 14:23:18


Declarada de Interés Turístico Internacional, las Fiestas de la Vendimia, abarcan numerosas actividades y eventos directamente relacionados con el Vino de Jerez.

La tradicional Bendición del Mosto en la Catedral, maridajes y ferias gastronómicas, muestras vitivinícolas, exposiciones, conferencias, actividades en los Tabancos (antiguas tabernas de vinos de Jerez), rutas por la viñas, visitas a bodegas, catas comentadas, jornadas de puertas abiertas e innumerables eventos alrededor del vino, hacen posible descubrir y disfrutar en Jerez, junto al Caballo Andaluz y el Arte Flamenco, de una de sus señas de identidad más singulares y únicas: el Vino de Jerez

Las Fiestas de la Vendimia se convierten en la mejor oportunidad para disfrutar de la ciudad de Jerez y la cultura de sus vinos, de sus señas de identidad, y de los atractivos que hacen esta tierra única.

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...