LLAMANOS 34 91 535 89 90

Filosofía veraniega para el vino de Rueda.

Verano, música y jóvenes disfrutando de un vino blanco de Rueda. Estas son las claves del nuevo spot de la Denominación de Origen Rueda que ya se está emitiendo a nivel nacional, en formato de 20" y 10", en los canales de Atresmedia: Antena 3, La Sexta, Nova y Neox.

Denominaciones | 2015-06-18 10:36:05


El anuncio, protagonizado por el grupo Morrigans, invita a los jóvenes a compartir sus mejores momentos con un vino de la Denominación de Origen Rueda, trasmitiendo la idea de que el vino forma parte de sus vidas como un elemento perfecto para las celebraciones.

El spot, grabado en el mes de mayo en Asturias, presenta imágenes del último videoclip de Morrigans, “Se incomprendido”. Se trata de una propuesta fresca, joven y que transmite optimismo y energía positiva, atributos que la joven banda de pop –rock comparte con los vinos de la D.O. Rueda.

La campaña se complementa con acciones en otros medios. El spot puede verse en Internet, en la programación de series y programas de Antena 3 online. También cuenta con difusión en las redes sociales de la D.O. Rueda: Yotube, Facebook y Twitter. Más novedosa es la fórmula para acercarse a los oyentes de la radio. A través de los denominados “Music Links”, formato utilizado por Cadena 100 con cobertura nacional durante las próximas semanas.

Morrigans cuenta desde junio de 2014 con el mecenazgo de la D.O. Rueda, la cual apuesta por los nuevos talentos y la música como instrumentos para llegar a la gente joven.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...