LLAMANOS 34 91 535 89 90

Fotografías ganadoras en el VI Concurso Regional de Vinos ‘Tierra del Quijote’.

José Olmedo y María José Sánchez-Crespo, ganadores del concurso de fotografía #mivinoTierradelQuijote Para participar, era necesario ser uno de los 1.000 catadores del jurado.

Concursos de Vino 2015 | 2015-03-23 10:05:00


El criptanense José Olmedo y la alcazareña María José Sánchez-Crespo han sido los ganadores del concurso de fotografía #mivinoTierradelQuijote que, con motivo del VI Concurso Regional de Vinos ‘Tierra del Quijote’ celebrado en Alcázar de San Juan, se ha desarrollado en las redes sociales Twitter e Instagram.

Ambos catadores, dos de los 1.000 que participaron como jurado en el concurso, han recibido el premio correspondiente de manos de la concejal de Desarrollo y Promoción Vitivinícola, María Jesús Pelayo, y de los representantes de los dos patrocinadores de estos concursos, el Complejo Enoturístico ‘Hotel Château Viñasoro’ y el Consejo Regulador D.O. La Mancha.

El ganador del concurso en Twitter, José Olmedo, ha conseguido un bono regalo para dos personas consistente en una visita a la bodega del Complejo Enoturístico ‘Hoteal Château Viñasoro’, además de una degustación de vinos, una comida y el obsequio de una botella de vino. El premio lo ha entregado Goreti Pérez, responsable comercial de dicho complejo.

Por su parte, la ganadora del concurso en Instagram, María José Sánchez-Crespo, ha recibido un lote de regalos del Consejo Regulador de la D.O. La Mancha que incluye un estuche de vino de tres botellas, un pen drive, una manga enfriadora, un cuaderno y un sacacorchos. El encargado de entregarlo ha sido Juan José Mazuecos, responsable de comunicación del Consejo. 

La concejal de Desarrollo y Promoción Vitivinícola, María Jesús Pelayo, ha felicitado a los ganadores del concurso y ha dado las gracias a los patrocinadores y a todos los participantes por la cantidad de fotos retwiteadas, además de recalcar que la comunidad social Vinos ‘Tierra del Quijote’ cuenta con cerca de 3.000 winelovers o seguidores en facebook y twitter.

Las fotografías ganadoras, que han sido las que más RT y más ‘Me gusta’ han conseguido entre los días 14 y 16 de marzo, son muy diferentes. En una de ellas puede verse a un grupo de catadores que se dispone a vivir la mayor cata de España, mientras que la otra instantánea premiada es más artística y gira en torno a un catavinos.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...