LLAMANOS 34 91 535 89 90

Gastronomía, vinos de Jerez y flamenco se unen en 'Flamencook.

Tres grandes exponentes de la cultura jerezana, flamenco, gastronomía y vino, se alían para la celebración del XX Festival de Jerez el 20 de febrero de 2016.

Ferias y Eventos | 2016-02-15 14:46:04


Bajo el título 'Flamencook, cocina con compás', tres chefs de restaurantes gaditanos prepararán diez tapas especiales inspiradas en diez artistas flamencos. El lugar elegido para llevar a cabo este evento es labodega Los Gigantes de González Byass, que reunirá a un máximo de 100 comensales. La intención de los organizadores este proyecto es  transmitir sensaciones a través del flamenco utilizando los productos locales y maridándolos con el jerez como otra seña de identidad más.

DORADA CONFITADA dedicada al maestro PACO DE LUCÍA por nuestro chef CIPRIÁN IORDAN 3 de 3 KARUBI DE RETINTO dedicada al maestro ENRIQUE MORENTE por el chef ISRAEL RAMOS. 1 de 3 ARROZ CON ORTIGUILLAS dedicada al maestro SABICAS por el chef ANTONIO CARAMÉ. 2 de 3 DORADA CONFITADA dedicada al maestro PACO DE LUCÍA por nuestro chef CIPRIÁN IORDAN 3 de 3 KARUBI DE RETINTO dedicada al maestro ENRIQUE MORENTE por el chef ISRAEL RAMOS. 

Los chefs Antonio Caramé (Sopranis, Cádiz), Ciprián Iordan (La Breña, Barbate) e Israel Ramós (Albalá, Jerez) serán los encargados de los fogones. Para ellos, plasmar la personalidad de un artista ha sido complicado: «Es muy difícil hacer como que esa persona está delante de ti. Sorprende, pero creo que lo hemos conseguido», ha declarado Iordan.

El menú degustación tendrá un precio de 50 euros por persona, e irá acompañado de una actuación de guitarra y también de flamenco. Las entradas para ¡Flamencook, cocina con compás¡, se pueden adquiriren las taquillas del Teatro Villamarta.  

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...