LLAMANOS 34 91 535 89 90

Gobierno de Canarias y Cabildo de Lanzarote organizan el 'I Encuentro de Agro-Enoturismo de Canarias.

Se desarrollará en el Hotel Los Fariones y Bodegas El Grifo los días 31 de marzo y 1 de abril. El encuentro trata potenciar los valores gastronómicos, enológicos y paisajísticos de las islas con el turismo.

Ferias y Eventos | 2016-03-29 17:57:30


Las personas interesadas en asistir a estas jornadas, que se enmarcan en el poyecto 'Crecer Juntos' promovido por el Ejecutivo autonómico, disponen hasta el 28 de marzo para realizar la inscripción.

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (ICCA) y el Cabildo de Lanzarote organizan el 'I Encuentro de Agro-Enoturismo de Canarias', iniciativa que busca profundizar en las posibilidades de desarrollo de esta actividad económica de gran potencial en el Archipiélago, y que cuenta con la colaboración de las Consejerías de Turismo, Cultura y Deportes y de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, la Cámara de Comercio de Lanzarote y Bodegas El Grifo.

La cita tendrá lugar en el Hotel Los Fariones y Bodegas El Grifo los días 31 de marzo y 1 de abril, de 9.00 a 20.00 horas. Las personas interesadas en asistir a este evento que se estructura en tres bloques temáticos -turístico, productor y del territorio- disponen hasta el 28 de marzo (inclusive) para formalizar su solicitud, que pueden descargar a través del enlace de la página web del ICCA http://goo.gl/jFCW1H.

La finalidad de estas jornadas, que se enmarcan en el proyecto 'Crecer Juntos' -iniciativa promovida por el Gobierno de Canarias con el objetivo de crear sinergias entre los sectores primario y turístico- es crear un foro de trabajo que permita aglutinar ideas, trabajos y experiencias, en el marco del cual un grupo multidisciplinar de personas trabajen en el desarrollo final de las opciones de promoción y explotación de las rutas enológicas y de agroturismo en el Archipiélago.

Para ello, el evento contará con la participación de especialistas que orientarán a los componentes de este equipo, desde su experiencia personal, en rutas enoturísticas ya establecidas a lo largo de diferentes puntos del Archipiélago y la Península. El programa completo del Encuentro puede consultarse a través del enlace http://goo.gl/vT65GU de la página web del ICCA.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...